Ventanas de PVC

PVC 2018-08-02T22:05:35+00:00

CALCULADORA ENERGÉTICA

Calcule cuánto puede ahorrar al cambiar sus ventanas

ENLACE A CALCULADORA

SIMULADOR DE COLOR

Elija el color de sus ventanas

ENLACE A SIMULADOR DE COLOR

 Ventanas de PVC Barcelona

Deceuninck es nuestra marca de PVC multinacional belga fundada en 1937 y nos dedicamos principalmente al diseño y comercialización de altas prestaciones en ventanas y puertas teniendo la base de la innovación, el diseño y la ecología.

Tenemos el objetivo en concreto de construir un hogar sostenible con una mayor eficiencia y un mayor atractivo que por ello utilizamos unos materiales idóneos en productos de alta duración y aislamiento, que requieren poco mantenimiento y 100% reciclables. Nuestros productos quieren ayudar a expresar tu estilo, en la arquitectura y en la línea de tu hogar por eso mismo ofrecemos una amplia de colores y acabados para conseguir un diseño moderno y atemporal.

También pensamos en proteger tu hogar y a tu familia de los elementos ,aislándolo de ruidos externos y variaciones climáticas gracias a las propiedades muy duraderas del PVC garantizando una vida útil de más de 50 años y con mínimo mantenimiento.

El PVC para nuestras ventanas o puertas se han hecho muchos estudios y han destacado la sostenibilidad ambiental efectiva de nuestro perfiles y tener reforzado la posibilidad de recuperarlos al final de su vida útil reciclándolos para producir nuevos productos.

Tenemos todas las clasificaciónes térmicas y certificaciones Passive House .

La mejor opción en confort y precio.

Ventajas del PVC

El PVC (cloruro de polivinilo) es una combinación química de carbono, hidrógeno y cloro. Sus componentes provienen del petróleo (43%) y de la sal (57%).

Se obtiene por polimerización del cloruro de vinilo, cuya fabricación se realiza a partir de cloro y etileno.

Es un material termoplástico es decir, bajo la acción de la calor (140 a 205C) se reblandece, pudiendo moldearse fácilmente; cuando se enfría recupera la consistencia inicial conservando la nueva forma.

Características generales de las ventanas de PVC

Los productos fabricados a partir del PVC obedecen a elevados patrones de calidad técnica, que han motivado usos cada vez más diferenciados.

La razón de su amplia aceptación en el mercado se encuentra principalmente en sus características.

– Aislamiento térmico y acústico mayor que en otros materiales.
– Estabilidad dimensional.
– Estabilidad de color.
– Resistencia al choque.
– Resistencia a los agentes atmosféricos, biológicos y químicos.
– Auto-extinguible en su comportamiento ante el fuego.
– Aislante eléctrico.
– Reciclable.